Páginas vistas en total

viernes, 11 de enero de 2013

PRESCRIPCIÓN DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS POR LA GENERALITAT VALENCIANA A LOS PISOS V.P.O.

A continuación os pongo al día de la "penúltima" putada que nos quiere hacer el gobierno, en este caso el autonómico de la Comunidad Valenciana.

Resulta que todos aquellos ciudadanos que hayan adquirido una vivienda de VPO, es posible que no cobre las ayudas del cheque de acceso a la vivienda de la Generalitat Valenciana, concedidas y prometidas en su día mediante resolución del modelo VPNC 511.

El gobierno intenta evitar el pago mediante la prescripción de dicha resolución. Una vez transcurridos cuatro años de la concesión de las ayudas, esta resolución prescribe. Puesto que "se supone" que no hay fondos para pagarlas, muchas de estas resoluciones están a punto de prescribir.

Por ello, se ha creado una plataforma de protesta llamada PLATAFORMA DE AFECTADOS DE LAS AYUDAS A LA VIVIENDA a la que yo YA me he unido. Lleva un gran trabajo realizado hasta ahora, se ha creado un e-mail (afectadosayudasviviendacv@gmail.com), una web (http://afectadosayudasviviendacv.wordpress.com) y un grupo Facebook (https://www.facebook.com/groups/AIMPCV/).
También se están haciendo reportajes de prensa sobre el tema y el próximo día 14 de Enero hay prevista una reunión en las puertas de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, en la Av. Blasco Ibáñez, 50 de Valencia para realizar la segunda reclamación colectiva.

Así que, ya sabéis, si os consideráis afectados al respecto, no dudéis en uniros a la Plataforma, seréis bien recibidos y juntos podremos conseguir más, mejor y más rápido.

P.D.: Al final siempre paga el ciudadano de "a pie". Por eso este es un caso para, Enfadaoconelmundo!!! XD saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada